• El 29 de noviembre, a las 19.00 h., en el Centro Comunitario Matta Sur, ubicado en Ñuble 945, Santiago, se presentará “Proyecto Marat”, muestra del taller de teatro de CoArtRe, escrita por LAT Laboratorio Anatomía Teatral y dirigida por Claudio Rodríguez E. Entrada liberada.

La muestra es la desadaptación de los contenidos de la obra Marat Sade, interpretada por un grupo diverso de personas, que, a partir de una selección de textos y escenas, se busca reflejar sus expectativas y vivencias, tanto en el ámbito teatral como en la vida cotidiana.

Se mantiene el juego de la sobrerrepresentación y la fragmentación de la realidad, conectando fechas y eventos históricos con el panorama actual. La obra ofrece una mirada teatralizada, a menudo teñida de humor negro, sobre la actual época.

Este proyecto se presenta como un ensayo abierto, una muestra en constante evolución que invita al público a ser parte de un proceso creativo.

Dramaturgia: LAT Laboratorio Anatomía Teatral

Director y diseño integral: Claudio Rodríguez E.

Elenco:

Andrés Valdivieso

Deicy James

Francisco Javier Longares

Gloria Gutiérrez

Juan Gerardo Vera

Matías Leal

Sandra Navarrete Arellano

Wilmer Méndez

Coordinación General: Jacqueline Roumeau

Jefe técnico: David Ibarra

Mediación: Hugo Espinoza
Participación especial: composición e interpretación musical Angela Acuña Vera

Comunicaciones: Marcela Piña

Registro Audiovisual: Juan Esteban Vega

Gráfica: Roberto Carrizo

Alianza entre COARTRE y LAT