• La muestra “Metanoia” reflexiona sobre el terremoto interno del último tiempo, que ha dejado frustraciones, alegrías, abusos, hambre, encierro y calles vacías.
  • La muestra se podrá ver presencialmente del 13 al 29 de octubre en Fundación Centro Cultural Lo Prado, ubicada en Paseo las Artes 880.

Más de 20 alumnos de diversos países que habitan el territorio nacional, participaron del taller fotográfico organizado por CoArtRe y dirigido por Ángel Cristi. El resultado de la experiencia es “Metanoia”, muestra que contiene imágenes con frustraciones, alegrías, abusos, hambre, encierro y calles vacías.

El profesor del taller, Ángel Cristi, señaló: “El proceso de transformación en cada uno de nosotros y nosotras ha sido inevitable. De una u otra manera estamos ahí con nuestro mayor crítico y consejero frente al espejo cada día, que se repite en muchos casos como un pulso constante sin cambios, el que a ratos se vuelve tedioso y en otros encontramos un ritmo que da luces para seguir avanzando. Este es el relato de Metanoia”.

Por su parte, la directora de CoArtRe, Jacqueline Roumeau, dijo: “En esta transformación en la que nos encontramos como humanidad, nosotras también nos transformamos y decidimos arriesgarnos y experimentar con nuevos lenguajes, que nos llevó a testimoniar este proceso en forma visual, compartiendo así nuestra intimidad para dejar una huella como parte de este proceso histórico y global”. 

La muestra se podrá ver presencialmente del 13 al 29 de octubre en la Fundación Centro Cultural Lo Prado, ubicada en Paseo las Artes 880.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *