• La muestra “Metanoia” reflexiona sobre el terremoto interno del último tiempo, que ha dejado frustraciones, alegrías, abusos, hambre, encierro y calles vacías.
  • Se podrá ver presencialmente del 23 de diciembre al 23 de enero en Centro Arte Alameda – Sala Ceina, ubicado en Arturo Prat 33, Santiago.

Más de 20 alumnos de diversos países que habitan el territorio nacional, participaron del taller fotográfico organizado por CoArtRe y dirigido por Ángel Cristi. El resultado de la experiencia es “Metanoia”, muestra que contiene imágenes con frustraciones, alegrías, abusos, hambre, encierro y calles vacías.

El profesor del taller, Ángel Cristi, señaló: “El proceso de transformación en cada uno de nosotros y nosotras ha sido inevitable. De una u otra manera estamos ahí con nuestro mayor crítico y consejero frente al espejo cada día, que se repite en muchos casos como un pulso constante sin cambios, el que a ratos se vuelve tedioso y en otros encontramos un ritmo que da luces para seguir avanzando. Este es el relato de Metanoia”.

Por su parte, la directora de CoArtRe, Jacqueline Roumeau, dijo: “En esta transformación en la que nos encontramos como humanidad, nosotras también nos transformamos y decidimos arriesgarnos y experimentar con nuevos lenguajes, que nos llevó a testimoniar este proceso en forma visual, compartiendo así nuestra intimidad para dejar una huella como parte de este proceso histórico y global”. 

La muestra gratuita se podrá ver presencialmente del 23 de diciembre al 23 de enero en Centro Arte Alameda – Sala Ceina, ubicado en Arturo Prat 33, Santiago.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *