CURSO PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA PNL PARA LA ATENCIÓN DE PÚBLICO

En toda organización existe un público interno como también externo. El público interno lo componen los mismos trabajadores de la empresa, quienes necesitan estar comunicados y coordinados entre sí, para prestar un buen servicio a su público externo. Para relacionarse de la manera más óptima de manera interna y/o externa es que se crea este curso de Programación Neurolingüística otorgando un modelo de comunicación conformado por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y prácticas están enfocados en el desarrollo humano.

A quién está dirigido: Trabajadores que compongan equipos de trabajo. Trabajadores de atención al público.

Metodología: El proceso de aprendizaje es teórico práctica. Cuenta con clase expositiva de contenidos fundamentada en el aprendizaje vivencial.

Modalidad: Presencial

Duración:  24 horas.

Requisitos de participantes: Hombres y Mujeres mayores de 18 años con manejo de lectoescritura básica.

OBJETIVO GENERAL

A partir de un trabajo práctico/ vivencial se busca estimular la capacidad de cada participante en la elaboración de estrategias conductuales en función de contribuir a mejorar la comunicación, relaciones interpersonales y rendimiento laboral estimulando la pertenencia y el compromiso como herramientas claves en la mejora de la satisfacción total de usuarios.

OBJETIVO ESPECÍFICO

Identificar pilares relacionales y que se logre aplicar en el ámbito de gestión

Aunar visiones personales para establecer bases para la cohesión grupal.

Instalar la capacidad de compartir buenas prácticas y soporte en equipo.

Intención o ganancia secundaria de los mensajes en la comunicación con pnl.

Formulación correcta de objetivos grupales.

Generar mayor seguridad individual para la mejora en el trato con sus compañeros de equipo

 

© 2021 CoArtRe: Corporación de Artistas por la Rehabilitación y Reinserción Social a través del Arte.

DiseÑo y desarrollo: Exonet