Noticias y Eventos

Emprendedores Mipe de Puente Alto mejoran sus herramientas de gestión en medio de la crisis social

0 Comentarios 09 diciembre 2019

  • Otec CoArtRe entrega diploma de certificación Despega MIPE 2019 de Sence este 13 de diciembre a los y las emprendedores de Puente Alto que cursaron curso de capacitación en gestión de sus proyectos.

 

  • Iniciamos nuevo curso gratuito “Despega MIPE 2019” para los y las emprendedores y emprendedoras de Providencia y comunas cercanas, entre el  lunes 16 de diciembre al 31 de enero.

 

El viernes 13 de diciembre los y las emprendedores que realizaron el curso de Gestión para Emprendimiento de Otec CoArtRe bajo el programa Despega MIPE 2019 SENCE en Puente Alto tendrán su ceremonia final con la entrega de certificación de su capacitación.

Cada uno de los pequeños emprendedores y emprendedoras que cumplieron los intensos dos meses de formación, terminan el curso con sus proyectos fortalecidos y con mayores herramientas para gestionar sus emprendimientos en tiempos difíciles.

Desde don Rogelio Barraza, que fabrica velas de mejor calidad y duración que las que hay en el mercado,  a Francisco Soravia, que a través de nanotecnología agrega partículas de cobre a pinturas, traspasando las propiedades fungicidas del metal, lograron desarrollar su autoconfianza, aprendieron a valorarse, a organizar su trabajo, a mirar mejor al público al que destinan sus productos o servicios, generaron red de apoyo y contención porque durante los dos meses en que estuvieron juntos, se comprometieron con ellos mismos y su proceso de aprendizaje, incluso en medio de la crisis política y social que se desencadenó en el país desde el 18 de octubre. No dejaron de asistir y cumplieron con los exigentes requisitos de la capacitación.

Para Otec CoArtRe, que se adjudicó la licitación de este programa del Sence “Despega Mipe 2019” en Puente Alto, concluir este curso es un tremendo logro porque además de traspasar los contenidos formativos se logró transmitir herramientas emocionales indispensables para cualquier proyecto.

“Este curso destaca el valor de transformar, de empoderar, que las personas crean en si mismas, el poder de la resiliencia. Se trata de dar herramientas a las personas para que aprendan a creer en sus talentos para lograr sus sueños y proyectos, que es parte de la misión de nuestra Corporación de manera transversal”, dice la directora ejecutiva y fundadora de CoArtRe, Jacqueline Roumeau.

La ceremonia se realizará el martes 13 de diciembre a las 9.30 horas en Av. Concha y Toro #461 Puente Alto. Salón Cordillera.

Convocatoria: nuevo curso para emprendedores/as en Providencia

Otec CoArtRe abre nueva convocatoria para emprendedores y emprendedoras de Providencia y demás comunas de Santiago que se realizará entre el lunes 16 de diciembre hasta el día 31 de enero, como parte del programa Despega MIPE de Gestión de Emprendimiento.

El curso está destinado a dueños/as, socios/as y/o representantes legales de pequeñas y micro empresas (Mipe).

Los requisitos y más información en nuestra web www.coartre.cl y puedes escribir a camila.leppe@coartre.cl y en los teléfonos 225558672 y el 993694504

Comparte tu opinión

Publicar un comentario

© 2020 CoArtRe: Corporación de Artistas por la Rehabilitación y Reinserción Social a través del Arte.

DiseÑo y desarrollo: Exonet