twitter Facebook
 


Exposición Archivo Abierto llega gratuitamente al Centro Cultural San Antonio

  • En la muestra visual el visitante se interioriza del valioso trabajo artístico que realizan personas privadas de libertad y migrantes.

"Archivo Abierto" es el recorrido por los 24 años de historia de la Corporación de Artistas por la Rehabilitación y la Reinserción Social a través del Arte, CoArtRe. Mujeres y hombres que a través del teatro como herramienta de sanación y de inclusión social, descubren talentos artísticos puesto al servicio de los caminos que emprenden tras las experiencias de encierro o falta de oportunidades. La muestra estará disponible para ser visitada hasta el 30 de noviembre en el Centro Cultural San Antonio.

"Archivo Abierto" es una muestra con relatos audiovisuales, impresos originales, elementos de escenografía y vestuario de personas privadas de libertad y migrantes que vivieron un proceso de trabajo personal y creativo a través de la metodología de teatro testimonial durante los 24 años de vida de CoArtRe.

Video archivo: https://www.youtube.com/watch?v=fAk8JWQ81p4

Coordenadas:

Exposición Archivo Abierto
Centro Cultural San Antonio
Antofagasta 545, esquina Independencia
Gratis

 

 

 


YA ESTÁ DISPONIBLE EL SÉPTIMO CAPÍTULO DEL PODCAST TEATRO Y LOS 50 AÑOS. CHILE UN PAÍS CON MEMORIA"

El séptimo episodio está dedicado al Taller 666. Se puede escuchar a través de Spotify.
https://open.spotify.com/episode/4cUKyu9xhVZRNu9liF2IUE

 

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/CoArtRe
www.twitter.com/CoArtRe
Instagram: corporación_coartre_

Proyectos financiados por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

 

twitter Facebook www.coartre.cl