twitter Facebook
 


Ya está disponible el tercer del Podcast “Teatro y los 50 años. Chile un país con memoria”

El tercer capítulo del podcast “Teatro y los 50 años. Chile un país con memoria”, se puede escuchar a través de Spotify y hace un recorrido histórico por la trayectoria del dramaturgo Juan Radrigán.

 

 

 


Estreno obra taller de teatro CoArtRe

  • El 7 de julio, a las 19.30 h., en el Centro Comunitario Matta Sur, ubicado en Ñuble 945, Santiago, se presentará “Memoria Estática”, muestra del taller de teatro de CoArtRe, dirigido por David Prado. Entrada liberada.

“Memoria Estática” es una obra que aborda la historia de Astrapé, un pueblo que experimentó un golpe eléctrico hace medio siglo y todavía se encuentra en proceso de recuperación. Tras años de oscuridad total, el lugar ha logrado progresar y alcanzar niveles básicos de desarrollo, aunque las secuelas del incidente siguen presentes en la infraestructura y en la vida de sus habitantes.

"Memoria Estática" invita a reflexionar sobre la mirada de los y las migrantes en Chile y su percepción de los procesos políticos y sociales del país, especialmente en relación con el golpe militar ocurrido hace 50 años y su relación en la evolución política actual.

Participantes:

Benigna Zambrano - Carla Becerra - Maricela Inostroza - Cristopher Moraga - Eddy Reyes - Anais Godoy - Marianela Contreras - Liday Méndez - Paula Martínez

 

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/CoArtRe
www.twitter.com/CoArtRe
Instagram: corporación_coartre_

Proyectos financiados por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

 

twitter Facebook www.coartre.cl