ACCIÓN DE DIFUSIÓN 2018

El día martes 27 de Marzo, la Corporación, realizará la actividad “Acción de difusión a la comunidad del plan de gestión 2018”, del programa Otras Instituciones Colaboradoras,(POIC) financiado por el Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio. La actividad se realizará en BiblioGAM a las 19:30 hrs y con entrada liberada. En esta actividad se dará a conocer el trabajo a realizar durante todo el año de parte de CoArtRe y además se realizará una lectura dramatizada del montaje “Pabellón 2, Rematadas”, re montaje que este año vuelve después de 20 años; su directora Jacqueline Roumeau ya comenzó a trabajar junto a las actrices, que hoy se encuentran reinsertadas a la sociedad; durante el mes de Febrero se reunieron en la ciudad de Antofagasta para dar inicio a una puesta en escena que será estrenada en Teatro Mori Bellavista con giras por Antofagasta, Mejillones, San Pedro de Atacama y Ovalle.

 


 

TALLER DE INMIGRANTES

La Corporación CoArtRe inicia este año con su cuarto Taller de Teatro dirigido a Inmigrantes que vivan en la región metropolitana, el trabajo se basa en la metodología del teatro testimonial y tiene como objetivo, que los alumnos(as) adquieran herramientas artísticas y además descubran sus habilidades sociales a través de la creación de un montaje teatral que será estrenado de manera gratuita a la comunidad. Cabe mencionar que el taller es gratuito para sus participantes.

INICIO: 12 DE MARZO 2018 / 19:30 hrs

DÍAS: LUNES- MIÉRCOLES- VIERNES de 19:30 hrs. a 21:30hrs

DONDE: Centro Comunitario Carol Urzúa, ubicado en Av. Santa Rosa 1727, Santiago.

Cómo inscribirse?

Enviando un correo a info@coarte.cl o llamando al teléfono 225558672

Financiado por el Programa OIC – Otras Instituciones Colaboradoras- del Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio a través de la Corporación de Artistas CoArtRe

 

 

twitter Facebook www.coartre.cl