Noticias y Eventos

Invitación Oficial de THE NEW SCHOOL a Directora Ejecutiva de COARTRE en el marco de Plan de Gestión 2017 acápite Modelos de gestión cultural – Giras nacionales e Internacionales.

0 Comentarios 16 agosto 2017

El programa de Oportunidad de Educación Superior (HEOP) en The New School University en la ciudad de Nueva York, provee apoyo académico y ayuda financiera a jóvenes que no cumplen con todos los criterios tradicionales de admisión, pero que muestran la promesa de tener éxito en la universidad.

El programa esta dirigido por Keisha Davenport-Ramirez, director of Office of Intercultural Support and Higher Education Opportunity Program y Alex Vasquez associate director of Higher Education Opportunity Program en The New School University.

El profesor y director de teatro Martín Balmaceda que es facultad del programa de verano de HEOP en The New School University y facultad del departamento de teatro en la Universidad de las Americas Puebla en Mexico, el cual imparte la clase de Teatro Contemporáneo, tuvo la iniciativa de invitar a su clase a la artista de teatro Jacqueline Roumeau y fundadora de CoArtre a dar una charla magistral sobre la aplicación del teatro y sus efectos en comunidades en alto riesgo. La charla magistral se realizara el día 16 de agosto para culminar el programa de verano en el salón Johnson/Kaplan 66 West 12th Street en la ciudad de Nueva York.

Comparte tu opinión

Publicar un comentario

© 2017 CoArtRe: Corporación de Artistas por la Rehabilitación y Reinserción Social a través del Arte.

DiseÑo y desarrollo: Exonet