Noticias y Eventos

¡Feliz y despierto 2020 para todos y todas!

0 Comentarios 31 diciembre 2019

Logo coartre

Conmovidos y conmovidas por el despertar ciudadano, los movimientos internos y colectivos abiertos en octubre del 2019 que despedimos, deseamos junto a ustedes que en este nuevo año las fuerzas de cambio confluyan en garantía de equidad y justicia social real para que todos y todas las personas, en cualquier lugar y condición.

CoArtRe, a través del teatro testimonial con los y las que no han tenido ni tienen voz pública, como las personas privadas de libertad, migrantes y en territorios desplazados e invisibilizados, hemos conocido y sentido la gran deuda de equidad e igualdad de oportunidades. Palpar esta realidad nos ha inspirado en nuestros 23 años de trabajo y fortalece hoy el llamado y demanda urgente para generar oportunidades de desarrollo real y efectivo.

Seguiremos usando el arte para que el talento y el desarrollo humano de todos y todas emerja en multiplicidad de formas y surjan nuevos espacios para ser vistos, escuchados y aprovechados en su riqueza y dignidad.

Por eso deseamos para todos y todas un 2020 lleno de posibilidades de reconocernos en el arte que cada uno puede cultivar sin límites.

¡Feliz y despierto 2020 para todos y todas!

Jacqueline Roumeau, directora, y equipo CoArtRe.

 

 

Comparte tu opinión

Publicar un comentario

© 2020 CoArtRe: Corporación de Artistas por la Rehabilitación y Reinserción Social a través del Arte.

DiseÑo y desarrollo: Exonet