Noticias y Eventos

CoArtRe anunció la programación 2019 en el Centro Comunitario Carol Urzúa

0 Comentarios 19 marzo 2019

La Presidenta Ejecutiva de CoArtRe, Jacqueline Roumeau, este lunes 18 de marzo en el Centro Comunitario Carol Urzúa, entregó todos los detalles de su regreso a las cárceles.

Este lunes 18 de marzo a las 19.00 h. en el Centro Comunitario Carol Urzúa, la Directora Ejecutiva de la Corporación de Artistas CoArtRe, Jacqueline Roumeau, presentó la programación 2019 de la institución, y además, anunció que en abril regresará a trabajar al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

“Les quiero contar que estoy muy contenta porque en abril como CoArtRe retomaremos el trabajo en las cárceles. Realizaremos un Taller de Teatro Testimonial con mujeres migrantes privadas de libertad. El taller durará tres meses en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín. Posteriormente, se realizarán dos funciones en la cárcel de San Joaquín y San Miguel con la obra creada durante el proceso. Además, como todos los años continuaremos con el Taller Abierto a la Comunidad y el Taller de Teatro para Migrantes. Asimismo, seguiremos recorriendo con el Archivo Abierto por regiones”.

La programación de la Corporación CoArtRe, es posible gracias al apoyo del programa “Otras Instituciones Colaboradoras” (POIC), financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

Comparte tu opinión

Publicar un comentario

© 2019 CoArtRe: Corporación de Artistas por la Rehabilitación y Reinserción Social a través del Arte.

DiseÑo y desarrollo: Exonet